PAGINAS

martes, 19 de mayo de 2009

Aprobaron carrera de historia para Unerg de Calabozo, de placemes los historiadores de Calabozo

Este martes CNU aprueba 4 programas de formación solicitados por universidades
La UBV recibió el voto favorable para la carrera de Ingeniería de Petróleo, con salida intermedia de Técnico Superior Universitario en Petróleo.
Prensa Web RNV / MPPES
12 Mayo 2009, 04:46 PM




Los miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU) aprobaron cuatro nuevas carreras de pregrado para las universidades Bolivariana de Venezuela (UBV), Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) y de Oriente (UDO)

La UBV recibió el voto favorable para la carrera de Ingeniería de Petróleo, con salida intermedia de Técnico Superior Universitario en Petróleo, en sus sedes de los estados Anzoátegui, Monagas y Zulia.

Igualmente, resultó aprobada la Licenciatura en Historia de la Unerg para el núcleo Calabozo, estado Guárico, y las carreras de Ingeniería Civil y Licenciatura en Contaduría Pública para la extensión Cantaura, núcleo Anzoátegui, de la UDO.

También el CNU otorgó el voto positivo para la creación de los programas de postgrado: Especialización en Ingeniería Sismorresistente para la Universidad Central de Venezuela, en Caracas; Especialización en Gerencia de la Construcción de Edificaciones para la Universidad de Los Andes, en su núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez (Mérida) y la Especialización en Ciencias Administrativas, mención: Gerencia Estratégica, para la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, en Caracas.

Otros postgrados aprobados fueron la Especialización en Educación Inicial para la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), en sus 10 sedes en el ámbito nacional; la Especialización en Anestesia Cardiovascular Pediátrica para la Unerg, en su sede del Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, en Caracas, y la Especialización Técnica en Transporte Ferroviario para la Unefa, núcleo Caracas.

También recibieron el visto bueno del consejo la Especialización en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Católica Santa Rosa, en su sede de Caracas, y la Especialización en Derecho de Familia de la Universidad Católica del Táchira, con sede en San Cristóbal, estado Táchira.

Además, fueron aprobadas las maestrías en Planificación Alimentaria y Nutricional para la UCV, sede Caracas; Derecho Procesal Penal para la ULA, estado Mérida; Estudios Políticos y de Gobierno para la Universidad Metropolitana, estado Miranda, y en Economía Aplicada para la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas.

Asimismo, el CNU decidió a favor de la acreditación de cuatro postgrados: Especialización en Odontología Infantil (UCV) y sus similares en Medicina Crítica, Oftalmología y Neurología de La Universidad del Zulia (LUZ).

RNP


Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono