PAGINAS

domingo, 6 de septiembre de 2009

spanish.china.org.cn



Bolivia invitada de honor a Feria
Internacional del Libro en Venezuela


Circula informacion por todo el mundo...


Venezuela oficializó su invitación a Bolivia para que participe como "Invitada de Honor" en la Feria Internacional del Libro que tendrá lugar en Caracas entre el 13 al 22 de noviembre, informó el lunes el viceministro de Descolonización, Roberto Choque.

Una comisión de diplomáticos venezolanos se encargó de hacer oficial la invitación a los representantes del gobierno boliviano.

La delegación venezolana estuvo compuesta por Michel Bonnefoy, vicepresidente del Instituto Autónomo Central Nacional del Libro, y Mauricio Rodríguez, viceministro de Desarrollo de Culturas.

El tema central de la versión ferial internacional para este año es el "Plan Revolucionario de Lectura", por ello se desarrollan diferentes actividades como conversatorios, foros, talleres, conferencias, presentaciones de libros, encuentros, música folklórica, y otros.

La Feria Internacional del Libro en Venezuela 2009 solicitó una representación de 25 personas, entre escritores, editorialistas y artistas bolivianos, reconocida y promovida por el Ministerio de Culturas de Bolivia.

El stand de Bolivia será el más importante de la feria puesto que contará con un espacio de 250 metros cuadrados, siendo así el más grande para desarrollar foros, conferencias, presentaciones de libros, exposición de artesanías, poetas, cantautores, entre otros. Fin

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono