PAGINAS

sábado, 17 de octubre de 2009

Bolívar en esperanto en feria venezolana del libro





viernes, 16 de octubre de 2009

16 de octubre de 2009, 16:12Caracas, 16 oct (PL) Simón Bolívar en esperanto y una Antología Poética del Caribe, son algunas de las novedades que presentará El Perro y la Rana en la Feria Internacional del Libro de Venezuela, informó hoy la editorial.

En la muestra, a realizarse del 13 al 22 de noviembre en Caracas, El Perro y la Rana presentará en total 151 nuevos títulos, 131 de ellos ganadores del Primer Concurso Literario Historias de Barrio Adentro.

La editorial también publicará títulos de figuras como el lingüista y antropólogo Jorge Mosonyi, cuya obra más reciente es una traducción al esperanto de escritos de Simón Bolívar y dos inéditas de Ludovico Silva.

Asimismo Keith Ellis, escritor jamaicano y uno de los principales estudiosos de la obra del poeta cubano Nicolás Guillén, presentará su Antología de la poesía del Caribe, que reúne lo mejor de las voces poéticas caribeñas.

Los libros La leyenda de la Coca de Jorge Hurtado, Los muertos están cada día más indóciles de Fernando Medina Ferrada y Mi campaña con el Che de Inti Paredo, compañero de lucha de Ernesto Guevara en Bolivia, también serán presentados en la feria.

Las 131 historias de Barrio Adentro, publicadas por el Sistema Nacional de Imprentas, son resultado de una convocatoria masiva gracias a la cual se recibieron más de 280 propuestas de autores venezolanos y extranjeros residenciados en Venezuela.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono