PAGINAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

Más de 3 mil 600 atletas guariqueños participarán en II Juegos Deportivos Regionales

San Juan de los Morros, 27 Nov. ABN.- Más de 3 mil 600 atletas provenientes de los 15 municipios del estado Guárico se darán cita en San Juan de los Morros para participar en los II Juegos Deportivos Regionales 2009.

Estos juegos se efectuarán en la Ciudad Olímpica de la capital guariqueña, desde este sábado y hasta el sábado 12 de diciembre.

Durante la justa, los participantes se enfrentarán en 22 disciplinas deportivas: 17 son oficiales y 5 de exhibición.

El presidente del Comité Organizador y titular del Instituto de Deportes de Guárico, Osler Moreno, explicó que estos juegos forman parte de las políticas promovidas por el Gobierno en aras de convertir a Venezuela en una potencia deportiva.

Indicó que los atletas que competirán tuvieron más de un año de arduo entrenamiento y superaron las fases clasificatoria e intermunicipal, en las que participaron unos 10 mil jóvenes.

“San Juan de los Morros será escenario de un evento deportivo sin precedentes, en el que los protagonistas serán jóvenes talentosos provenientes de los 15 municipios de Guárico, quienes darán lo mejor de sí para demostrar su calidad deportiva y el fruto de sus esfuerzos”, dijo.

Entre las disciplinas deportivas que podrán disfrutar los espectadores destacan ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, bolas criollas, boxeo, ciclismo, coleo, fútbol de campo, fútbol sala, fútbol salón, escalada, gimnasia rítmica, kárate do, kikimbol, patinaje, potencia, softbol, taekwondo, tenis de campo, voleibol de cancha y voleibol de playa.

“Con eventos como éste logramos masificar el deporte e incorporar a nuestros jóvenes como nuevos talentos deportivos, para que representen al estado Guárico y a Venezuela en competencias nacionales y regionales y dejen en lo alto nuestro nombre”, subrayó Moreno.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono