PAGINAS

lunes, 28 de diciembre de 2009

Bromas del Dìa del Inocente


Los chistes por el Día de los Inocentes son una costumbre extendida tanto en España como en países de América latina, esto hizo que muchos sitios se sumarán al festejo con diferentes huso horario. Por ejemplo, se trucó un anuncio de la revista National Geographic que daba a entender que en su edición de enero de 2010, detallaría que el monumento de piedra de Stonehenge era un fraude . Durante el transcurso del día, desde el perfil de Twitter del medio tuvieron que salir a desmentir la supuesta investigación.

En relación al mundo de la tecnología, surgieron de nuevo los rumores apócrifos sobre una posible adquisición de la plataforma de blogging Wordpress por parte de Google, que ya tiene dentro de su portfolio de servicios a Blogger. Varios sitios ya habían hecho de esta falsa noticia en el April Fool´s Day el primer día de abril, una costumbre extendida en países anglosajones, mientras que en países latinos reflotaron el rumor en diversos blogs para realizar la broma.

El Día de Santos Inocentes es una tradición cristiana que recuerda la matanza de niños ordenada por el rey Herodes, rey de Judea durante el imperio romano, con el objetivo de matar al niño Jesús

Como ya sucedió en años anteriores, la figura de Hugo Chávez sirvió como disparador para realizar bromas con anuncios disparatados. El diario El Nacional de Caracas publicó en su sitio web una declaración del jefe de Estado, instando a la población a cumplir una dieta para reducir el colesterol. "No es sano comer esa comida rápida; provoca colesterol. Vengan y coman arepas (una especie de tortilla de maiz) socialistas; baratas y sabrosas", según las palabras que le atribuyeron al presidente venezolano.

En México, el diario Milenio colocó al entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, en el banco de suplentes del Real Madrid . "Inocente palomita que te dejaste engañar", finaliza la serie de notas falsas que publicó el medio, para sumarse a la serie de bromas atribuidas al Día de los Inocentes.

Las bromas del Día de los Inocentes en la Web
Foto: lanacion.com

Por su parte, el dibujante Liniers aprovechó la ocasión para utilizar la tira cómica diaria para decir que Hollywood lo contrató como guionista de la serie Los Simpsons. "Que la inocencia les valga", finaliza el autor en la última viñeta.

Tags: web, día de los santos inocentes

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono