PAGINAS

jueves, 10 de diciembre de 2009

En Las Mercedes del Llano

Red de Bibliotecas Públicas
se une al duelo de la familia Bastidas


Prensa Red de Bibliotecas Públicas Guárico-
Nos solidarizamos al duelo que embarga a la familia del licenciado Carlos Eduardo Bastidas Santaella, ex trabajador y uno de los fundadores de la biblioteca de las Mercedes del Llano, sus hijos y demás familiares a quienes presentamos nuestras más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida de su padre Cesar Bastidas.

Cesar Bastidas falleció el pasado 9 de diciembre de 2009, en la ciudad de las Mercedes del Llano y fue enterrado el día de ayer en el cementerio municipal del mismo municipio.

La familia de la red de bibliotecas públicas de la región llanera y funcionarios de la biblioteca de Las Mercedes del Llano se unen al dolor de la familia Bastidas, y a nuestro ex compañero de trabajo en virtud que goza del aprecio y afecto de los miembros de la Red por su valioso aporte en el área y por su compañerismo y solidaridad con todos sus colegas y amigos.

Wolmer Uzcátegui, coordinador de la red de bibliotecas públicas mencionó que Carlos Bastidas fue parte del personal de la Red y durante sus años de servicio en esta institución demostró capacidad y responsabilidad en sus funciones.

Por lo tanto, se acordó, nombrar comisiones a fin de acompañar en su dolor a nuestro ex compañero de trabajo y a sus familiares, entregar copia del acuerdo a los familiares miembros y del personal de la Biblioteca Pública de Las Mercedes del Llano y distribuir el presente acuerdo en las diferentes bibliotecas públicas de la Red.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono