PAGINAS

sábado, 23 de enero de 2010


¿Confundido sobre el vino?

Unos libros podrían servirle

sábado 23 de nero de 2010
Por Leslie Gevirtz

NUEVA YORK (Reuters) - Beber vino es más divertido que leer al respecto, a menos que tengas un libro en una mano y una copa en la otra.

El vino puede ser simple o complejo, pero hay varios libros capaces de dilucidar cualquier confusión.

El mercado internacional del vino es similar a una cama de agua: cuando las ventas bajan en una zona, como cuando las botellas cuestan más de 30 dólares, suben en otro lado, como en en los productos de 15 dólares.

Para los consumidores que buscan vinos populares de menos de 15 dólares, la última edición sobre el tema para el 2010 (The Wine Trials for 2010) de Robin Goldstein y Alexis Herschkowitsch podría ayudar.

Los cocineros dispuestos a saber qué vino servir con cada plato, y quienes prefieren los libros por sobre internet, pueden leer (What to Drink with What you Eat) (Qué tomar con lo que comes) de Andrew Dornenburg y Karen Page.

Su libro del tamaño perfecto para una mesita de café también sugiere las cervezas, tragos, cafés y tés adecuados para varias comidas.

Pero si desea aprender sobre cómo se produce el vino, en qué lugares y la diferencia entre Pinot Noir, Pinot Gris o Pinotage, un "Vistazo al Curso Internacional Completo sobre Vino" (Windows on the World Complete Wine Course) de Kevin Zraly, puede aportarle algunas respuestas.

Ahora en su edición número 25, Zraly dijo que escribió el libro porque cuando comenzó a dar clases había pocos textos sobre vino. Continuación...

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono