PAGINAS

martes, 19 de enero de 2010

Los libros más vendidos de 2009

Sagas del cine como "Harry Potter" y "Twilight" entre ellas

El diario USA Today publicó una lista de los diez libros más vendidos durante los últimos diez años a nivel mundial. En ese ranking se reflejó la verdadera revolución que significó “Harry Potter” para la industria y el revuelo que está produciendo la saga “Crepúsculo”. Entre ambas se llevan nueve de los diez escalones.

Nada ni nadie puede quitarle méritos a J.K Rowling y Stephenie Meyer que lograron capturar la atención de un público de todas las edades y crearon personajes, entretejieron historias y formaron mundos que atrapan a millones de lectores.

En el primer lugar, esta publicación ubica a “Crepúsculo”, el libro que da inicio a la saga del amor entre Bella Swan y Edward Cullen. En segundo puesto se encuentra “El Código Da Vinci”, de Dan Brown.

En el último escalón del podio aparece la saga del joven mago. “Harry Potter y la Orden del fénix”, el quinto de los siete libros de la historia de Potter. “Luna nueva” marcha cuarto y luego se encadenan cuatro libros de la Saga HP: “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, el primer de todos marcha quinto, sexto quedó “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, le sigue el último capítulo de la historia, “Harry Potter y las Reliquias de la muerte”.

Octavo se encuentra “Harry Potter y el cáliz de fuego”, cuarta entrega. Noveno aparece “Eclipse” el tercer libro de la Saga Twilight y cierra “Harry Potter y la cámara de los Secretos”.

No aparecen ni “Amanecer”, última entrega de la saga de Meyer, ni “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán”.

En el ámbito nacional y tan sólo en los últimos tres meses, los lectores han preferido títulos como “Los cuatro acuerdos: un mundo de sabiduría tolteca” de Miguel Ruiz; en segundo puesto El secreto” de Rhonda Byrne; El coach de negocios de Bradley Sugars, No temas el mal y el método Pathwork para transformar el ser interior de Eva Pierrakos
En las librerías de la capital estatal y las que se encuentran en Metepec, algunos autores latinoamericanos como Roberto Bolaño, Gabriel García Marques, Julio Cortázar, Manuel Puig son los que se encuentran a la cabeza en cantidad de libros vendidos.

Toluca/Israel Álvarez

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono