PAGINAS

martes, 9 de marzo de 2010

Desde Cd. Obregón, Sonora, México, La escritora y amiga Perla Julieta Ortiz Murray



Sombras...

Perla Julieta Ortiz Murray.

Una sombra cruza ante mis ojos: frente al mar, su silueta se vuelve y me mira como si aún perteneciera a este mundo y el negro de sus ojos me lanza una pregunta que no puedo contestar: ¿porqué?

Camino en la arena; el agua lame las suelas de mis zapatos pero no me importa, acaso esa sea la única razón por la que me encuentro aquí, para limpiar con lágrimas este dolor, por ahora, único compañero de mi alma. Quizás encuentren algo ilógico eso de venir a la playa con zapatos pero...hay muchas cosas fuera de lógica en esta vida y una de ellas es su muerte, su desaparición, su encuentro con la nada, mientras yo quedo aquí, vacío de todo sentimiento, de toda emoción, de todo bien andado silencio.

Hoy, el peso de los años me ha vencido. Puedo ver que me encuentro en el límite de la vida y el dolor ha detenido el tiempo en un ardor eterno. Me duele su pequeña vida, deshojada inútilmente, inútilmente revolcada, inútilmente muerta. Me duelen sus manos, sus bracitos que aún parecen tenderse hacia mí, su abuelo dolorido y viejo, el de los barquitos de papel botados en cualquier charco, el de las canicas rodadas y los dedos callosos que ya no jugarán con su naricilla chata.

No hay ya más abuelo, ni tampoco más descendencia. Mi simiente ha quedado solo en un puñado de arena soplada al viento, en día tragado por una noche absurda y llena inexorablemente con la cuenta de mi memoria. No hay medida para esto, ¡oh, Dios! ¡oh, Dios!, ¡soy solo y estoy solo contra ti que eres nada, contra ti que eres polvo de mis zapatos y brillo inútil de esas mudas estrellas!.

Mis espaldas cargan la molestia de mi vida: lenta, muy lentamente, desobedeciendo a mi voluntad, mis pies giran en sentido inverso hacia el que yo deseo y cargando el fardo de mi cansancio, me pierdo en ese otro mar llamado la ciudad.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono