PAGINAS

domingo, 14 de marzo de 2010

El pasado miércoles 10 de marzo, inspecciona nueva sede central del organismo en Guárico

Director Biblioteca Nacional de Venezuela

visita San Juan de los Morros

Prensa Gobierno del Poder Popular Guariqueño

(Red de Bibliotecas Públicas)

El Lcdo. Ignacio Barreto, director general de la Biblioteca Nacional de Venezuela visita hoy miércoles San Juan de los Morros, específicamente la biblioteca pública central “Rómulo Gallegos”, con el fin de inspeccionar los trabajos de rehabilitación que se adelantan en la nueva sede ubicada del organismo, en la avenida Bolívar de la capital guariqueña.

Wolmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas, manifestó que Barreto, junto a su equipo, conformado por la Lcda Milagros Calderón, directora de Bibliotecas Públicas; Lcdo Jorge Castro , director de Redes Estadales y la arquitecto Mercedes Mathinson, todos del equipo de Biblioteca Nacional, tienen pautado cumplir con un cronograma de visitas a diferentes instituciones públicas de la región, Gobernación del Estado y la Alcaldía de Roscio algunas, así como algunos servicios bibliotecarios del municipio, para conocer de cerca las necesidades de cada recinto.

Recalcó que a las 10:00 de la mañana se realizará una rueda de prensa en las instalaciones de la Biblioteca Pública, situada en la Casa de la Cultura de San Juan de los Morros, para luego inspeccionar el edificio, por lo que se invita a todos los medios de comunicación.

Cabe mencionar que el instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas es dirigido por Barreto desde el 11 de diciembre de 2008 y su designación fue de mucha alegría para la comunidad bibliotecaria en virtud que es un gran conocedor del sector cultural.

ignaciobarreto.jpg

1-Ignacio Barreto, Director General de la BNV.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono