PAGINAS

domingo, 14 de marzo de 2010

Libro de "El secreto de sus ojos" se reeditará

Alfaguara de Argentina hizo el anuncio luego del Oscar a la película

Buenos Aires.- La novela La pregunta de sus ojos, del argentino Eduardo Sacheri, que inspiró la película argentina El secreto de sus ojos, será reeditada luego del premio Oscar que recibió el film, informó en Buenos Aires la editorial Alfaguara.

La película, protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, fue galardonada con el Oscar al Mejor film extranjero. Además, se convirtió en la cinta más vista en las últimas décadas en la Argentina, con más de 2,5 millones de espectadores.

La novela, llevada al cine por el director y guionista Juan José Campanella, relata una trama policial en los inicios de la década de los años 70 en la Argentina. Sus personajes luchan contra la impunidad, la burocracia del sistema judicial y las miserias propias y ajenas.

La pregunta de sus ojos es una novela que tiene como protagonista a Benjamín Chaparro, secretario de un juzgado, que cuando se jubila decide ocupar su tiempo escribiendo una novela. La novela que escribe Chaparro es en apariencia la historia de un asesinato y de la consiguiente investigación para hallar al culpable.

Por su parte, el autor Eduardo Sacheri es profesor de Historia y comenzó a escribir cuentos a mediados de la década de los 90, y ha publicado tres libros de cuentos: Esperándolo a Tito, Te conozco, Mendizábal y otros cuentos y Lo raro empezó después.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono