PAGINAS

viernes, 30 de abril de 2010

Twitter de Chávez arrasa con más de 111 mil seguidores













Según el portal electrónico www.twittercounter.com que se especializa en estadísticas de Twitter, el presidente Hugo Chávez, cuenta con 111 mil seguidores en la red a tan sólo 2 días de haber escrito su primer mensaje.

Chavez incursionó en el uso de nuevas herramientas comunicacionales, con un Epa, ¿qué tal? Aparecí como lo dije a la medianoche. Pa Brasil me voy, y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos”. Desde entonces a su cuenta se han agregado 111 mil twitteros.

www.twittercounter.com monitorea la red social cada hora por ello calcula que la cuenta @chavezcandaga superará el millón de seguidores en los próximos 30 días.

Según el portal de noticias Panorama, Diosdado Cabello, ministro de Obras Públicas y Vivienda, explico que el nombre de usuario obedece a que Chávez advirtió que cuando entrará a la red iba ser candanga.

Cabello explicó que el nombre del usuario obedece a que Chávez advirtió una vez “que cuando entrara a la red iba a ser “candanga” porque la oposición se cree dueña de las redes sociales.

Así mismo el ministro aseguró que Chávez pidió a más de los 7 millones de militantes del Psuv utilizar las herramientas de comunicación para dar batalla a los de comunicación.

El presidente, se adapta lentamente a Twitter, con un mensaje diario enviado hasta ahora, "Hola mis queridos Candangueros y Candangueras. Esto ha sido una explosión inesperada. Gracias. Thanks. Ahora en Barinas con Evo. Venceremos!!", escribió el mandatario en su segundo mensaje desde que inauguró su cuenta, '@chavezcandanga'.

El presidente 'tuiteó' antes de recibir al presidente de Bolivia, Evo Morales, en el Estado de Barinas, en el centro-oeste de Venezuela.

Terra/AFP


Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono