PAGINAS

miércoles, 14 de abril de 2010

Los diez libros más pirateados de 2009

ABC.ES
Una completa edición ilustrada del «Kama Sutra» encabeza la lista de los 10 libros más descargados en BitTorrent en 2009

Los diez libros más pirateados de 2009
El Kama Sutra es el libro más descargado en BitTorrent /ABC
Publicado Miércoles , 14-04-10 a las 14 : 42
Ésta no es otra estúpida lista de internet. O sí, según se mire. Y es que BitTorrent, el famoso portal de descargas de la Web, acaba de dar a conocer el top ten de libros más pirateados (es decir, descargados de forma ilegal) del pasado año 2009.

Como era de esperar, en esta lista no encontramos obras de grandes genios de la historia de la Literatura, ni siquiera best sellers, aunque la presencia de Stephenie Meyer es tan inevitable como el hecho de que el primer puesto del podio lo ocupe «The Complete Illustrated Kama Sutra», en edición de Lance Dane.

En la lista, además de Meyer, figura «Los cuadernos secretos de Leonardo Da Vinci», un libro que desvela los secretos del Photoshop, obras (inevitablemente) relacionadas con el sexo, así como libros de autoayuda, ejemplares relacionados con las tareas domésticas y hasta una completa guía para diseñadores de paneles de energía solar.

Las buenas noticias para The Independent, que extrae esta curiosa información de la web FreakBits, es que «estos libros descargados de forma ilegal no amenazan la hegemonía de los autores que cada semana aparecen en la lista de más vendidos de The New York Times». Lo cual, por otra parte, no significa que los lectores virtuales no estén interesados en libros de calidad literaria, simplemente no los piratean, para respiro del mundo editorial en general y de los (buenos) escritores en particular.
El filtro establecido para elaborar la lista ha venido determinado por aquellas obras que han sido descargadas en BitTorrent entre 100.000 y 250.000 veces durante 2009.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono