PAGINAS

domingo, 4 de abril de 2010

Rogaron apertura de Nueva Sede

Viacrucis en Biblioteca Rómulo Gallegos
En las instalaciones de la biblioteca pública central “Rómulo Gallegos” se realizó el tradicional viacrucis de la semana mayor, todo esto con el apoyo de los bibliotecarios de la sede y público en general, quienes a su vez rogaron por la apertura de la nueva sede de la biblioteca de la avenida Bolívar.

Norma Colmenares, organizadora del viacrucis del recinto, junto a Elvia de Martínez y Reyes Moreno, de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” en La Morera de la Legión de María, realizaron el recorrido por las catorce estaciones del viacrucis que representan el amor y agradecimiento que Jesús sufrió por salvarnos del pecado.
El personal de la biblioteca como Lourdes Rodríguez, Taydee Blanco, Yusmina Blanco, José Riera, Narciso Pérez, Miriam Flores, Leontina De Abreu realizaron el viacrucis y Yhonny Martínez se animó a cargar las cruces de cada día pasos de Jesús hasta su muerte en la Cruz.
Al finalizar la actividad, las funcionarias e invitados especiales realizaron un compartir con platos típicos de la semana santa y amenizaron la actividad con un concurso de plato típico (Palo e Pique) entre las bibliotecas “Rosalía Campins de Herrera”, Las Majaguas, “Víctor Manuel Ovalles”, “Rómulo Gallegos” y Coordinación.
Yhonny Martínez, director de la biblioteca, recordó el mensaje del Santo Padre Benedicto XVI para la cuaresma 2010:”La justicia de Dios se ha manifestado por la fe de Jesucristo”, por lo que cada año, con ocasión de la Cuaresma, la Iglesia nos invita a una sincera revisión de nuestra vida a la luz de las enseñanzas

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono