PAGINAS

martes, 11 de mayo de 2010

Con diversas actividadesPrograma Bibliomulas celebró la Semana del Libro y del Idioma







(PRENSA UVM/RAIXI DÍAZ-CNP: 8699).-

Con una serie de actividades de carácter formativas y recreativas, la Red de Escuelas Rurales Emprendedoras (RERE) de la Universidad Valle del Momboy, a través del sub programa Bibliomulas, celebró en el campus Tempé de la institución la Semana del Libro y del Idioma.

Así lo dio a conocer la Prof. Cristina Vieras, Coordinadora del referido Programa, quien informó que las actividades se estuvieron desarrollando del 26 al 29 de abril, con la participación de alumnos de las escuelas pertenecientes al NER 05 y de la Escuela Bolivariana de Plata III.


Las actividades estuvieron relacionadas con lecturas, recreación, exposiciones de temas alusivos al día del Libro y del Idioma, elaboración e intercambio de poesías, adivinanzas y trabalenguas, dramatizaciones de cuentos y novelas, exposición de libros elaborados por los alumnos, dinámicas educativas y canciones, entre otras.


Entre las escuelas del NER 05 que estuvieron participando se encuentran la de San Pablo, La Flecha, La Laguna, La Cañada, Malpica y La Mocotí.


En la celebración se contó con la participación de la Prof. Susana Quintini con su cuentacuentos y el trabajo en grupo sobre lecturas de este género literario para integrar las escuelas; Robert Ramírez, quien deleitó a los chiquilines con sus dinámicas, lectura de cuentos y la historia del Prócer Coronel Antonio Nicolás Briceño; la Prof. Marilú Santiago, valioso apoyo en las dinámicas de grupo, y de la Lcda. Rosalía Ramírez, Promotora

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono