PAGINAS

sábado, 8 de mayo de 2010

Rosa Virginia Chacín dedica un recital a las madres

Cantará temas de Luis Cruz, y tendrá como invitado a Carlos Moreán

Ofrecerá su recital en la sala de conciertos del centro Corp Banca

Más de 50 años lleva Rosa Virginia Chacín interpretando a los más importantes compositores venezolanos, entre los que figuran Chelique Sarabia, Hugo Blanco, Aldemaro Romero y Luis Cruz, el eminente músico de quien acaba de grabar un álbum con sus canciones más emblemáticas.

Un álbum que también tendrá temas suyos, que interpretará mañana, a las 11 de la mañana, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, en La Castellana, con motivo del Día de las Madres.

La voz más dulce de Venezuela, como la han llamado, promete un espectáculo emotivo y variado, con las canciones de Luis Cruz.

El concierto también incluirá temas de Carlos Moreán, que cantará a dúo con la artista la canción Como poder olvidarte, compuesto por Luis Cruz para el grupo español Trigo Limpio, que lo popularizó en toda Iberoamérica en la década de los años 70. Enrique Chacín, es otro invitado y cantara El toro gacho, canción que se adapta a su recia y potente voz, así como A Marisela, dedicada a una de las cantantes más famosas del grupo de Juan Vicente Torrealba.

Algunas de las canciones que interpretará la cantante serán acompañadas por el conjunto criollo de Henry Rubio -de arpa, cuatro y maracas-, pero también contará con el acompañamiento del célebre grupo Los Naipes en las canciones donde lo romántico con ritmo de bolero predomine. En esta parte, por supuesto, no faltará la muy famosa Hay que noche tan preciosa -el celebérrimo cumpleaños feliz venezolano- que es, sin ninguna duda, la composición más difundida de Luis Cruz.

En onda de balada, acompañarán a la artista los integrantes del grupo de Carlos Moreán, y por si fuese poco, Sir Augusto Ramírez, "Su majestad el cuatro", tocará El errante y Tibisay, que con las sonoridades del instrumento nacional alcanzan una dimensión especial, como para festejar el Día de Mamá.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono