PAGINAS

viernes, 28 de mayo de 2010

Una muestra de la poesia de Lebeslay Bermudez

 
Tomado de :
http://libeslaybermudez.blogspot.com/

Libéluladeagua Poesía

LIBESLAY BERMÚDEZ

martes 24 de junio de 2008




AMOR



LA SOMBRA ARDÍA DE TODOS MODOS COMO UN HECHIZO



Y ERA UNA LARVA COLORADA



QUEMÁNDOME



AL FONDO DEL ESPEJO



("INSECTOS EN EL PARAÍSO")

lunes 23 de junio de 2008

"La frileuse" CLAUDE VERLINDE


La poesía que está en todo lo que toco, que se confunde con las ramas y verdea, que me vomita, me cruza, me relanza, que me lleva en su barco perpetuo de los ojos, que me alcanza en el disparo o en las aguas, que me camina. La poesía que soy en el recuerdo, la que me sigue diciendo, la que me estalla. Aquella que persiste aún en la noche, y divaga, me despierta, abre ventanas, me escapa, pero hacia adentro…me recuerda y soy su vela, que canta, que baila, que persigue.
La poesía,

espada y muerte,

delirio en fiesta,

árbol de los afligidos,

ceniza sangrante,

rosa perfecta.


La poesía sin cristo,

de los mejores ángeles amados.

Libeslay

La Mancha ediciones "5 años de poesía e imágenes"




"Eso


como de manzana ácida


en lo amarillo del cuerpo"








Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono