PAGINAS

sábado, 12 de junio de 2010


El colectivo fotográfico venezolano “Proyecto Ciudad Compartida”  tiene el gusto de invitarles a participar en el  II Simposio de Fotografía en cual tendrá lugar en distintos municipios del estado Lara del 1 al 5 de Julio del 2010.
Nuestros objetivos principales son contribuir con la creación de un espacio de intercambio para el ámbito fotográfico del país, promoviendo toda clase de encuentros de formación, como charlas, foros y talleres,  generando así discusiones que permitan el crecimiento en torno al quehacer fotográfico nacional e internacional. Mostrar el trabajo realizado por nuestros fotógrafos venezolanos y visitantes e invitados internacionales, propiciar el intercambio entre colectivos hispanoamericanos además de patrocinar y reconocer el trabajo fotográfico de la región en apoyo a la labor realizada por los fotógrafos larenses.
Agradecemos a las diferentes instituciones públicas y empresas privadas que hacen posible producir este evento e invitamos a todo amante de la fotografía a compartir en este interesante encuentro.

Condiciones de Inscripción:

  • El colectivo dispone de 100 cupos.
  • El proceso de inscripción se abrirá el 12 de mayo y cerrará el 15 de junio, o en el momento en que se agoten los cupos.
  • Podrán participar aficionados, estudiantes y profesionales de la fotografía. Venezolanos o extranjeros mayores de 18 años.
  • Para participar es necesario llenar la planilla de inscripción con todos los datos requeridos. El participante deberá aceptar las condiciones claramente especificadas en dicho documento. Una vez cumplido este paso la enviará a los siguientes correos: proyectolaracc@gmail.com y soniajaramillo@gmail.com. 
  • Al momento de la inscripción el participante se compromete a facilitar a nuestro colectivo:
ü  5 imágenes digitales en buena resolución (25x17 cm, aproximadamente, en 300 dpi) generadas durante los recorridos por el estado Lara. Estas imágenes serán enviadas al correo del núcleo Lara a los 15 días de haber finalizado el evento para promover el potencial turístico y cultural de nuestro estado formando parte del banco de imágenes de nuestro colectivo.
ü  Una imagen digital en 30x45 cm y 300 dpi, relacionada con algún aspecto del estado Lara, enviada a nuestro correo y depósito de 60 Bs. Mismos que serán utilizados para preparar una muestra fotográfica en el Nivel Arte de la Flor de Venezuela  la cual se llevará a cabo 3 meses luego de haber finalizado el evento.
  • Nuestro colectivo se compromete a cubrir los gastos de comidas y transporte interno especificados en el cronograma de actividades.
  • El alojamiento corre por cuenta del participante. Recomendamos la Hostería Valle de Quibor, ya que es cómoda, precios accesibles y cuenta con habitaciones para entre 2 y 6 personas, mientras mas personas en el cuarto el precio baja. Consulte precios y haga sus reservaciones a través de los teléfonos  0253-4910601 / 0253-4910602 o la página:
           http://www.hosteriavalledequibor.com/index.html



            
  • La colaboración que aportará el participante sera de 150 Bs.
Mismos que deberán ser depositados en una sola parte. Le recordamos que cuanto antes haga efectiva su inscripción,  mayor será la oportunidad de asegurar el alojamiento.

  • El depósito se hará en la siguiente cuenta:   Banco Mercantil – Cuenta de Ahorro. Sonia Jaramillo.  No. 01050170920170066487.
  • Recomendamos comunicarse con nuestro correo o a nuestros números telefónicos antes de hacer efectiva su inscripción a fin de verificar si disponemos de cupos.    Telf. 0416-3547794 y 0426-2500818
  • Le invitamos también a conocer nuestra red:  http://redciudadcompartida.ning.com/




--
Sonia Jaramillo
Fotógrafa
Coordinadora del Núcleo Lara
Proyecto Ciudad Compartida
Telf: 0412-6542531 y 0416-3547794

Conoce mi trabajo fotográfico:
www.fotoalteracionescromaticas.blogspot.com
www.pieldeyay.blogspot.com
www.gentesoniajaramillo.blogspot.com
wwwfotografasoniajaramillo.blogspot.com

Un mensaje a todos los miembros de Proyecto Ciudad Compartida

El Centro Nacional de la Fotografía (CENAF) notifica que estará asumiendo el 50% de la inscripción de los 100 cupos para el II Simposio de Fotografía del Proyecto Ciudad Compartida Lara 2010,
Quienes no se han inscrito deberán depositar solo Bs.f.150,00 por concepto de inscripción, los que ya se inscribieron tendrán el reembolso de la diferencia el primer día de inicio del Simposio.

NOTA: favor presentar el bauche original al momento de solicitar el reembolso y recuerden solo hay 100 cupos

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono