PAGINAS

domingo, 15 de agosto de 2010

Ministro Francisco Sesto confirma película sobre Juan Germán Roscio




En reunión y rueda de prensa con gobernador Willian Lara


El Ministro del Poder Popular Para la Cultura , Francisco “Farruco” Sesto, acompañado por el Gobernador del Poder Popular Guariqueño Willian Lara, anunció como un hecho la realización de la película sobre la vida y obra de Juan Germán Roscio.

Este anuncio lo hizo el ministro Sesto, durante rueda de prensa, tras cumplir jornada intensa de trabajo con activadores culturales y reunión con el gobernador Willian Lara, a fin de fortalecer la filosofía y praxis de un solo gobierno, razón por la cual también interactuaron sobre importantes proyectos, entre los cuales se incluye el sello disquero Cantaguárico.

Estima que la película sobre Roscio estará en cartelera antes de finalizar el año próximo. También informó que se hará una distribución masiva de una biografía sobre el guariqueño más universal, considerado el primer teólogo de la liberación y acogió con optimismo otra de las solicitudes del gobernador Lara en el sentido de poner en funcionamiento el sello disquero Cantaguàrico, para lo cual ya existen los implementos, los cuales se encuentran en Valle de La Pascua.

El Gobernador agradeció la respuesta positiva del ministro Sesto ante estos planteamientos y la factibilidad de que Guárico sea incluido entre los primeros cinco estados donde funcionará la misiòn Corazón Adentro.

Posterior a la rueda de prensa, el ministro y el gobernador junto con equipos de trabajo del GPPG y MPP Cultura, sostuvieron reunión con activadores del sector cultura de los diferentes municipios en sus diversas manifestaciones, con la idea de “entre ayudar” y fortalecer la labor en sinergia, para lo cual fueron escuchadas las propuestas de los trabajadores culturales.

Leyenda foto

1.- Ministro Francisco “Farruco” Sesto, Gobernador Willian Lara, Primera Dama, Gisela Toro de Lara; Omar Vielma, director del Gabinete Estadal; Edwin Navarro, director general de gabinete estadales y Héctor Torres, encargado de la plataforma de patrimonio cultural

2.-Ministro Farruco Sesto, Gobernador Willian Lara y Coordinador, Omar Vielma escuchan planteamientos

3.-Gobernador Willian Lara expone la necesidad de la sinergia en el trabajo.










Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono