PAGINAS

jueves, 12 de agosto de 2010

Villalba: CNN busca la confrontación entre Venezuela y Colombia

Asamblea Nacional | Por video Los Guardianes de Chávez
Villalba: CNN busca la confrontación entre Venezuela y Colombia

El diputado Manuel Villalba, quien participó como panelista en el programa de análisis que realiza la cadena CNN, aseguró que su intervención fue saboteada. “Ellos pensaron que el video iba a convencer a todo el mundo y que yo no tenia ningún tipo de recurso para analizar”.

Villalba aseguró que no había ninguna falla técnica (Enio Perdomo)
ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
jueves 12 de agosto de 2010 11:49 AM
Caracas.- El presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Manuel Villalba, aseguró que el vídeo "Los Guardianes de Chávez" y la serie de programas que viene trasmitiendo la cadena de televisión CNN, buscan preparar el escenario para la confrontación bélica entre Venezuela y Colombia.

"CNN y la oposición tratan de invitar a la confrontación bélica a nuestros países, Venezuela y Colombia, por la crisis diplomática que atravesaron en los últimos días y que ya fue superada, con el único fin de apoyar al departamento de Estado de Estados Unidos en el control de los inmensos recursos naturales", dijo en entrevista a VTV.

Destacó que la actuación mediática para la oposición "es uno de los factores importantes para ir preparando esas condiciones de la población para ese tipo de trabajo, la confrontación bélica".

Aseguró que el periodista de CNN, Carlos Montero, trató de sabotear su intervención para refutar sus argumentos sobre el vídeo "Los Guardianes de Chávez".

"No es cierto que se presentó una falla técnica en la llamada porque, previo a lo que fue esa entrevista, estuvimos conversando con total normalidad. De hecho, cuando yo trataba de cerrar una idea él (Montero) insistía en que se había caído la conexión", indicó.

"Ellos pensaron que el video iba a convencer a todo el mundo y que yo no tenia ningún tipo de recurso para analizar ese video y resulta que hay un hecho muy claro en lo que fue su grabación, cuando señalan que no le permitieron meter cámaras al fuerte militar en esa zona de Guasdualito y, sin embargo, sacan ese mapa con las supuesta ubicación de la guerrilla en territorio venezolano", acotó.

Asimismo, criticó la presencia de Diego Arria, argumentando que es una persona de la cuarta república y desprestigiada. "Buscan este hombre que señala que en seis estados hay guerrilla y es tan falso que no menciona ninguno, sino una situación genérica. (Arria) actúa con el lenguaje propio de un guapetón de barrio: aquí te espero, Chávez, en la haya".

Olla mediática

Por su parte, el politólogo Ricardo Moreno, expresó que la intención es "ridiculizar al gobierno venezolano" y CNN acompañado de la oposición, "montan una olla mediática que se les fue de la mano".

"Quisieron montar algo para ridiculizar al gobierno venezolano y no lograron el objetivo", precisó Montero.

Agregó: "En la utilización de Los Guardianes de Chávez, podemos decir que efectivamente hay un pueblo que es guardián de Chávez, hay un pueblo que es guardián de la revolución. El uso del desfile, incluso, hasta la manera como quisieron montar la olla se les revierte porque nuestro pueblo debe sentirse orgulloso de que lo denominen guardianes de la revolución".

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono