PAGINAS

viernes, 10 de septiembre de 2010

Este domingo Venezuela conocerá el Arte de leer



La nueva publicación periódica del Ministerio del Poder Popular para la Cultura

A partir de este domingo 12 de septiembre, el pueblo venezolano contará con la nueva revista del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, titulada Arte de leer, elaborada a través de la Fundación Editorial El Perro y la Rana.

El titular del Despacho de Cultura, Farruco Sesto, informó que esta iniciativa forma parte de un plan para incrementar las revistas masivas, “actualmente ya tenemos dos consolidadas A plena voz y Memorias de Venezuela, a ellas se les suma Arte de Leer con 60 mil ejemplares en su primera edición, una buena parte saldrá encartada este domingo en el Correo del Orinoco y las demás serán distribuidas de manera gratuita en las Librerías del Sur”.

Arte de leer
nace con la intención de dar a conocer los libros que actualmente están siendo editados por el Gobierno Nacional a través de sus editoriales, “ya que para la Revolución Bolivariana leer es una prioridad y todos los venezolanos y venezolanas deben conocer estos títulos”, subrayó Sesto.

Esta publicación de distribución masiva es de corte bimensual, según el Ministro, “de aquí al 31 de enero se tiene prevista la circulación de cinco revistas más para que todas las semanas del año haya una en manos del soberano”, indicó.

Finalmente, Ximena Benítez, directora de la revista, manifestó que esta publicación posee varias secciones en las que se le da voces a las comunidades. En este sentido, apuntó que “esto garantizará que los lectores conozcan lo que se está haciendo en el país y se sumen a esta fiesta masiva que además propicia ese buen vivir del que habla el presidente Chávez”.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono