PAGINAS

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Más de 300 libros fueron entregados en II Maratón de Lectura en Guatire, estado Miranda

Caracas, 30 Ago. AVN .- Más de 300 libros, de diferentes temas, fueron repartidos durante el pasado fin de semana en Guatire, estado Miranda, en el marco del “II Maratón de Lectura" en el cual participaron activamente el Gabinete Cultural del Estado Miranda, Corazón Adentro Misión Socialista, la Oficina de Cultura de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Zamora, la Fundación Venezolana Distribuidora del Libro, el Plan Revolucionario de Lectura, consejos comunales, comunas y el pueblo organizado.

Oscar Palacios, coordinador cultural del gabinete estatal, explicó, a través de un remitido de prensa, que la creación de estos espacios responde a un plan para seguir promoviendo la participación popular y, a su vez, que el pueblo se empodere del libro como herramienta de emancipación.

“Fueron entregados a los guatireños cerca de 300 ejemplares de temáticas variadas, tales como: poesías, lecturas revolucionarias, ideología, novelas socialistas, periodismo comunitario, literatura, cuentos infantiles, Leyes de Consejos Comunales, Ley de Consejo Federal de Gobierno y el anteproyecto de la Ley de Comunas, entre otras” indicó una nota de prensa divulgada por el Gabinete Cultural del Estado Miranda.

Además, en la referida comunicación se citó a, Luis Darío Bernal, poeta y promotor de lectura, aseguró que “todo evento que se desarrolle en Venezuela y tenga por objeto consolidar el proceso político, social, económico y cultural que estamos viviendo, es una maravilla”.

Asimismo, destacó la importancia de seguir desarrollando actividades que promuevan la lectura en niñas, niños, adolescentes y adultos.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono