PAGINAS

domingo, 17 de octubre de 2010

Más de 5 mil personas visitaron la Primera Feria del Libro Warairarepano

Más de 5 mil personas visitaron la Feria del Libro Warairarepano, que culmina la tarde de este domingo en el Parque Nacional Warairarepano, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming

Parque Warairarepano
Parque Warairarepano | El Nacional/ Leonardo Noguera
Durante su visita a esta feria, Alejandro Fleming destacó los bajos costos de los libros ofrecidos por las diversas casas editoriales, "uno de los elementos que distinguen las actividades que realiza el Gobierno Bolivariano en pro del acceso de nuestro pueblo a su cultura y a la recreación es justamente la existencia de un precio justo y razonable", expresó.

Dijo que el objetivo del Ejecutivo Nacional con este tipo de actividades es garantizar el acceso a la literatura y a la cultura a través de los libros.

"Es la primera feria que se realiza en el Warairarepano, es un espacio de encuentro no sólo con la naturaleza sino con la cultura, porque nuestro pueblo tiene -cada vez más- mayores ganas de involucrarse en el desarrollo integral de nuestro país", comentó.

La actividad, que se instaló el pasado viernes en el Gran Salón del Hotel Humboldt del Parque Nacional Warairarepano, culmina este domingo a las 6:30 de la tarde.

La feria, en la que participan alrededor de 18 editoriales, fue organizada por los ministerios del Poder Popular para la Comunicación e Información y para el Turismo, la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldia de Caracas, las Librerías del Sur y el Fondo Cultural del Alba.

Entre las editoriales se encuentran La Mancha, Monte Ávila, El Perro y la rana, Fondo Editorial Ipasme, entre otras.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono