PAGINAS

martes, 5 de octubre de 2010

VI Feria Internacional del Libro de Venezuela se llevará a cabo en noviembre

Se prevé la participación de países invitados como Argentina, Chile, Colombia y México, reseña una nota de prensa de la institución. La programación incluye conferencias, talleres, charlas, foros, presentaciones de libros y actividades musicales

Enviar Articulotomado de:http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/158530/4to.%20Bate/VI-Feria-Internacional-del-Libro-de-Venezuela-se-llevar%C3%A1-a-cabo-en-noviembre

La Feria del Libro Universitario en el Centro de Convenciones Mucumbarila
La Feria del Libro Universitario en el Centro de Convenciones Mucumbarila | Leo León
La VI Feria Internacional del Libro de Venezuela 2010 (Filven) se estará llevando a cabo desde el 12 al 21 de noviembre en algunas áreas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, espacio cedido por el Instituto Nacional de Parques (Inparques) para promover la formación cultural del pueblo venezolano.

La actividad es organizada por el Centro Nacional del Libro y se realizará bajo el nombre Bicentenario: La Patria Grande escribe su historia.

En la feria se prevé la participación de países invitados como Argentina, Chile, Colombia y México, reseña una nota de prensa de la institución.

La actividad será instalada en parte del estacionamiento 1 y debido al montaje, que comienza este martes, se restringirá progresivamente el acceso de vehículos, sin embargo, toda el área del estacionamiento 2 quedará disponible.

En esta oportunidad la Filven 2010 se desarrollará con una amplia exposición y venta de títulos de editoriales venezolanas y extranjeras, que abarcará tres ramas programáticas fundamentales: Literaria, artística e infantil.

La programación incluye conferencias, talleres, charlas, foros, presentaciones de libros y actividades musicales que tendrán lugar de lunes a domingo, entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Inparques hace un llamado a los usuarios del parque a que tomen previsiones con respecto al cierre parcial del estacionamiento y extiende una cordial invitación a visitar esta iniciativa cultural que amplía las alternativas para el conocimiento, la formación y el disfrute de toda la familia.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono