PAGINAS

lunes, 15 de noviembre de 2010

Campeona mundial de karate do Johana Sánchez visitó la feria del libro



Caracas, 14 Nov. AVN .- Johana Sánchez, campeona mundial de karate do, en la especialidad de kata, compartió con el público asistente al stand del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, en la Sexta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se desarrolla en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Dicho lugar lo instaló Mindeporte con la finalidad de promocionar el deporte y las actividades físicas, además de contribuir con la formación integral del ciudadano.

Con publicaciones deportivas, la participación de atletas de alto rendimiento conversando sobre sus experiencias, el impulso de la práctica deportiva y actividades recreativas, Mindeporte interviene en el magno evento, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Sánchez obtuvo recientemente en Belgrado, Serbia, el título más significativo para un practicante del arte marcial.

La también campeona panamericana, suramericana, centroamericana y bolivariana, entusiasmó a niños y jóvenes que concurrieron al stand.

La múltiple medallista dialogó con los presentes acerca de su fuerte plan de entrenamiento para el importante evento mundialista.

"Tenía muchos años en busca de esa medalla. En otras oportunidades quedé con la plata y el bronce. Ahora, gracias a Dios, pude alcanzar el título mundial, fue un trabajo muy arduo, con un equipo multidisciplinario, y aquí están los resultados", destacó la barquisimetana, quien se impuso con el kata denominado Annan.

En las primeras rondas del mundial, la criolla desempeñó los kata "seihenshi", "suparimpe" y "mipaipo" ante experimentadas karatecas, especialmente la croata Mina Senyung, campeona europea.

Con respecto a sus compromisos internacionales, indicó Sánchez que desde este lunes continuará sus entrenamientos con miras al Open de París, en Francia, que se llevará a cabo del 12 al 18 de enero de 2011.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela, que también cuenta con invitados de Argentina, Colombia y México, y que culminará el domingo 21, además de ofrecer publicaciones a precios solidarios muestra al público presente conferencias, foros, talleres, proyecciones de películas, funciones de teatro, títeres y música.
15:31 14/11/2010

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono