PAGINAS

lunes, 15 de noviembre de 2010

Monte Ávila Editores Latinoamericana presentó Sencillamente Aquiles

El libro compila el trabajo creativo del periodista, poeta y humorista Aquiles Nazca

El pasado viernes 22 de octubre Monte Ávila presentó el libro Sencillamente Aquiles (2010) durante el acto de inauguración de la Cátedra Libre Aquiles Nazoa a cargo de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). Participaron en el acto Emma Elinor Cesin rectora de esa casa de estudios, Carlos Noguera presidente de Monte Ávila Editores y Claudio Nazoa compilador del libro e hijo del poeta.

Noguera afirmó que "el libro Sencillamente Aquiles va a constituir un poco el carril sobre el cual se va a deslizar el tren de este curso. Claudio Nazoa tuvo a bien poner toda su voluntad y espíritu de colaboración para que este libro fuese posible".

Por su parte Claudio Nazoa agradeció la cátedra a Unearte y el libro a Monte Ávila, comentó: "Hay muchas cosas que van a resultar inéditas para las personas que lean este maravilloso libro, es extraordinario, lo recomiendo a todos, vale la pena tenerlo y además tiene un precio increíble".

El libro Sencillamente Aquiles forma parte de las Ediciones Especiales de Monte Ávila y ha sido publicado en base a trabajos de Aquiles compilados por Claudio Nazoa.

La cátedra mencionada es un proyecto de Unearte y se realizará desde el 22 de octubre al 23 de noviembre todos los martes de 5:00 a 7:00 pm en los espacios de la Sala A de la sede Plaza Morelos de esta universidad. Podrán participar todos los que deseen, ya sean miembros de la comunidad estudiantil, o ajenos a ella, sin requerimiento de nivel académico o profesoral. Esta cátedra, coordinada por el maestro Humberto Orsini, es totalmente gratuita.

(VTV/Ministerio de Cultura)

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono