PAGINAS

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sale a la venta el libro infantil de Barack Obama


Lo recaudado con la obra será donado a un fondo para becas escolares para niños de soldados caídos o heridos en combate

15/11/2010 | Actualizada a las 20:51h

Nueva York. (dpa).- El libro infantil que escribió el presidente Barack Obama sale este martes a la venta en Estados Unidos con una primera edición de 500.000 ejemplares, según comunicó hoy la editorial Random House. El libro de 40 páginas Of Thee I Sing: A Letter to my daughters (Canto sobre ti: una carta a mis hijas), escrito por Obama antes de asumir el cargo de presidente, está dedicado e inspirado en sus hijas Sasha y Malia.

Ilustrado por la artista de The New York Times Loren Long, el libro, el primero infantil que escribe el mandatario estadounidense, es un "conmovedor tributo a 13 estadounidenses innovadores y los ideales que han configurado nuestra nación, desde la maestría de Georgia O'Keeffe al valor de Jackie Robinson al patriotismo de George Washington", explicó en su momento la editorial.

Lo recaudado con la obra será donado a un fondo para becas escolares para niños de soldados caídos o heridos en combate. Se trata del tercer libro que publica Obama, si bien el primero dedicado al público infantil. En la portada se puede ver a las dos hijas del mandatario, Malia y Sasha, paseando a la mascota de la familia presidencial, el perro Bo. También antes de llegar a la Casa Blanca, Obama había escrito otros dos libros convertidos en superventas internacionales: La audacia de la esperanza (un análisis político) y las memorias Los sueños de mi padre.

Tomado de la Vanguardia.es

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono