PAGINAS

domingo, 21 de noviembre de 2010

Venezolanos consideran exitosa Feria Internacional del Libro


lunes, 22 de noviembre de 2010

21 de noviembre de 2010, 20:40Caracas, 21 nov (PL) Residentes en esta capital consideraron hoy exitosa la VI Feria Internacional del Libro de Venezuela Filven 2010, la cual cerró sus puertas luego de 10 días de actividades.

Entrevistados por Prensa Latina en la jornada final de la fiesta de la lectura coincidieron en destacar la variedad de títulos y los precios solidarios de los textos.

Me pareció una excelente oportunidad de adquirir buenos libros, que en otros lugares son caros, aseguró el jubilado Luis Navarro, quien acudió varias veces a los pabellones ubicados en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (este de Caracas), principal sede de la Feria.

De acuerdo con el presidente del Parlamento Indígena de América, José Poyo, Filven resultó un gran acontecimiento para los caraqueños y los venezolanos en general.

Disfrutamos de una amplia oferta de obras y autores, además de una notable diversidad de corrientes de pensamientos" precisó a Prensa Latina.

El diputado indígena consideró a la Feria un espacio de reflexión aprovechado por ciudadanos de distintas tendencias políticas.

A pesar de las lluvias de los últimos días, más de 70 mil personas acudieron a los estands y participaron en actividades colaterales de Filven, entre ellas foros, conversatorios y presentaciones musicales.

La VII edición será en marzo de 2012, precisamente para evitar inclemencias del tiempo.

mgt/wmr

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono