PAGINAS

domingo, 5 de diciembre de 2010

COMICIOS REGIONALES | Mesas abrirán hasta las 6:00 pm Elecciones en Guárico se desarrollan con normalidad

El Plan República y la policía regional son los encargados de garantizar que el proceso se desarrolle sin inconvenientes. Tanto el candidato del PSUV, Luis Gallardo, como el de la Mesa de Unidad, Carlos Prosperi, ya ejercieron su derecho al voto.
EL UNIVERSAL
domingo 5 de diciembre de 2010 03:50 PM
Contenido relacionado

San Juan de los Morros.- El comandante de la 44 Brigada Blindada en Guárico, Gral. César Vega comentó que 3.459 efectivos de la Fuerza Armada Bolivariana fueron desplegados en los centros de votación, para fiscalizar el proceso en el cual, la ciudadanía elegirá a quien conducirá los destinos de la entidad llanera.

Además, destacó que cuentan con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad de la región, entre ellos la policía de Guárico a fin de resguardar a los electores que acudan a las urnas electorales. Aseguró no reportar ningún caso de violación a la normativa electoral ni eventos "fuera de lo normal" durante lo que va del proceso comicial.

En tal sentido, formuló un llamado a la colectividad para que acudan a votar antes que finalice la tarde, pues las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) tienen previsto cerrar las mesas a las 6:00 pm, siempre y cuando no haya electores en cola.

Entre tanto, los candidatos Luis Enrique Gallardo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Carlos Modesto Prosperi de la Mesa de la Unidad Democrática ejercieron su derecho al sufragio en el municipio Roscio y Las Mercedes del Llano, respectivamente.

Durante su alocución Gallardo manifestó: "Nos sentimos orgullosos con nuestra contribución cívica al patrimonio social, político y constitucional de la democracia en Venezuela".

El candidato de la tolda roja hizo hincapié en la rapidez del proceso, por lo que invitó a quienes aun no han cumplido con el derecho al sufragio a que lo hagan sin temor y confiando en la trasparecía de las instituciones.

Con información de Frineth Trocel / Especial para El Universal

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono