PAGINAS

domingo, 5 de diciembre de 2010

Con toque de diana revolucionarios de Guárico iniciaron jornada electoral

Con un toque de diana, que recorrió las principales calles y avenidas de los 15 municipios del estado Guárico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició la jornada electoral de este domingo en tierras llaneras.

El vocero del Psuv en Guárico, Carlos Cerezo, explicó que el toque de diana se ha hecho costumbre durante los comicios y representa no sólo el inicio de la jornada, sino una invitación para que la población se una a la fiesta democrática.

En esta ocasión los guariqueños elegirán su próximo gobernador, quien ejercerá sus funciones por un período de cuatro años.

“Nuestros patrulleros y patrulleras y la maquinaria integrada por la Unidades de Batalla Bolívar 200 salieron desde las 4:00 de la mañana de este domingo a hacer un recorrido por las calles y avenidas de todo el estado, a fin de garantizar que no quede no un solo elector sin ejercer su derecho al voto”, dijo.

Cerezo comentó que estos comicios forman parte de la programación del Consejo Nacional Electoral para la elección del gobernadores en Guárico y Amazonas y la escogencia de 11 alcaldes en diferentes estados del país.

En esta oportunidad participarán 456 mil 171 electores, para lo cual se dispusieron 342 centros de votación y 947 mesas electorales.

“El llamado es a la ciudadanía y a todo el pueblo de Guárico a salir desde bien temprano y ejercer su derecho constitucional al voto, con el cual se avanza en la consolidación de la democracia participativa y protagónica”, comentó.

Tomado de AVN

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono