PAGINAS

domingo, 5 de diciembre de 2010

Este viernes inicia prohibición de venta de bebidas alcohólicas en Guárico

Así lo informó el comandante de la Zona de Defensa Integral Guárico, general Cesar Vega, quien explicó que esta medida se extenderá hasta las 6:00 de la tarde de este lunes

Licorería
Licorería | Antonio Rodríguez
A partir de las 12:00 de la noche de este viernes entra en vigencia la resolución 262, publicada en la Gaceta Oficial numero 39.565, que prohíbe temporalmente el expendio de bebidas alcohólicas y el porte de armas con motivo de los comicios electorales en Guárico y Amazonas y 11 municipios del país.

Así lo informó el comandante de la Zona de Defensa Integral Guárico, general Cesar Vega, quien explicó que esta medida se extenderá hasta las 6:00 de la tarde de este lunes.

"El llamado es a la ciudadanía a que respete estas disposiciones y contribuya al éxito de los comicios", dijo.

Vega comentó que en el Plan República para estos comicios se trabaja de forma articulada con la Policía del Pueblo Guariqueño, las cinco policías municipales, Transporte Terrestre y demás organismos de seguridad.

Por otra parte, explicó que desde el pasado 1º de diciembre se desplegó el Plan República en los 342 centros de votación de la entidad, a fin de instalar las 947 mesas de votación y dejar todo listo para el domingo.

"Ya cada centro recibió las máquinas de votación, las capta huellas y los cotillones. Además, tenemos perfectamente instaladas las 100 antenas Visat, lo que garantizará que el proceso se desarrolle en completa normalidad", dijo.

Vega invitó a los electores a ir este domingo desde bien temprano a los centros de votación a ejercer su derecho.

"Estamos listos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, material e instalaciones en este proceso y por ello la población debe sentirse segura y salir a votar", subrayó.


Este domingo se realizarán elecciones para elegir a los gobernadores de los estados Amazonas y Guárico y a los alcaldes de los municipios: Achaguas, estado Apure; Miranda, estado Carabobo; Carrizal, estado Miranda; Manuel Monge y Nirgua, estado Yaracuy; Arismendi, estado Nueva Esparta; Panamericano, estado Táchira; Miranda y Boconó, estado Trujillo, y Maracaibo y Miranda, estado Zulia.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono