PAGINAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

Michelín de Venezuela entregó libros de educación vial

Tomado del Diario de los Andes
Imprimir E-Mail
escrito por Dagoberto Parra Gonzalez/DLA Táchira
jueves, 09 de diciembre de 2010
Michelín de Venezuela, cumpliendo con su rol en lo que a responsabilidad social se refiere, viene realizando un programa dedicado a niños y niñas de quinto grado, y en tres años han logrado donar 35 mil libros de seguridad vial.

Según lo indicó Marianela Curé, directora de Marketing y Responsabilidad Social de Michelín Venezuela, este año incorporaron a la Alcaldía del municipio San Cristóbal, favoreciendo a mil quinientos niños y niñas de 31 escuelas municipales, estadales y nacionales de la ciudad cordial.

El objetivo es el de ayudar a formar a los niños y niñas para que tengan un mejor conocimiento de seguridad vial, cuando son peatones, ciclistas y en el futuro cuando sean conductores.

Aprenden también sobre las señales de tránsito y los primeros auxilios, es un cuaderno sencillo y de fácil uso con partes teóricas y al final de cada capítulo tiene una parte práctica donde ellos completan la información recibida sobre cada capítulo.

Por su parte Obeysser Prada, director Ejecutivo de la Alcaldía del municipio San Cristóbal, agradeció a la empresa Michelín de Venezuela, la cual fabrica cauchos y quien quiso traer a esta ciudad el material bibliográfico de orientación y prevención, con libros en materia de seguridad vial, donde a los más pequeños se les enseña lo relativo a la vialidad, desde caminar la avenida con el uso correcto del paso peatonal o rayado, hasta otros temas de cultura ciudadana vial.

"Este programa se ampliará para una fecha posterior con otro material de prevención y seguridad, y la educación debe impartirse desde las escuelas y para ello nuestro programa "Prevenir para vivir", de donde surgen los hombres y mujeres del futuro".

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono