PAGINAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ministerio de la Cultura lanza colección de libros sobre arte venezolano


Caracas, 07 Dic. AVN .- Ciento veinte minilibros, que recogen la obra de un grupo de artistas plásticos venezolanos, forman parte de un lanzamiento editorial realizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), para socializar el conocimiento de la plástica en Venezuela, desde sus expresiones populares hasta las contemporáneas.

Ana María Oviedo Palomares, directora general del MPPC región Barinas, manifestó que “estos libros, editados en pequeños formatos, bellamente ilustrados, a full color, se hicieron con la intención de dar a conocer las obras de los creadores en un momento del país en el que la formación educativa de nuestros pueblos, en todas sus áreas, está en su mejor momento”, indicó a través de un boletín de prensa.

Por otra parte, “los libros se elaboraron con el objetivo de que estuvieran al alcance del mayor número de personas, por ello las entrega de estas colecciones se realizan de manera direccionada, principalmente a instituciones públicas que tengan que ver con la formación en esta área y las privadas que ofrezcan información pública de este tipo”, expresó Oviedo Palomares.

Este proyecto fue emprendido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través la Plataforma de las Artes de la Imagen y el Espacio, luego de una serie de entrevistas y recopilación de fotografías para la construcción de los textos y su respectiva cronología.

23:46 07/12/2010

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono