PAGINAS

viernes, 29 de abril de 2011

Mensaje del Matsuoka Kaname, Secretario General de la Asociación Japonesa de Bibliotecas

06 de abril 2011

A los miembros de la IFLA(La Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas ) de Japón Asociación de Bibliotecas de Pará Comunicación Entre los miembros de la Asociación de Bibliotecas de Japón

Muchas gracias por su mensaje y su preocupación por los daños de materiales de la biblioteca y otros registros causados ​​por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami. Muchas gracias Mensaje Por Su Y Su Preocupación Por los danos de Materiales de la Biblioteca y Otros Registros causados ​​Por El terremoto del 11 de marzo a El tsunami y. distrito de Tohoku (norte-este de Japón), sobre todo, las costas del Pacífico de Iwate, Miyagi, Fukushima, Ibaraki y prefecturas, están devastadas. Distrito de Tohoku (norte-este de Japón), Sobre Todo, Las Costas del Pacífico de Iwate, Miyagi, Fukushima, prefecturas de Ibaraki y, Devastadas estan.

Japón Library Association (JLA) ha estado investigando la situación, aunque no sabemos todavía la imagen completa. Japón Library Association (JLA) ha Estado Investigando la Situación, aunque no sabemos todavia la imagen COMPLETA. Las bibliotecas de la prefectura de la región han sido temporalmente cerrado. Las Bibliotecas de la Prefectura de la región Han SIDO temporalmente cerrado. Sin embargo, el personal no están activas y son también la recogida de información sobre la situación de las bibliotecas de la ciudad / pueblo en sus propias prefecturas. Sin embargo, El personal no estan Activas y el hijo also la Recogida de Información Sobre La Situación de las Bibliotecas de la Ciudad / Pueblo en SUS Propias prefecturas.

Bibliotecas en otras regiones, JLA, el sector privado y el Gobierno están tratando de nuestros apoyos necesarios. Bibliotecas en Otras Regiones, JLA, y El Privado sector El Gobierno estan tratando de Nuestros Apoyos necesarios. Proporcionar libros para niños evacuados y demás vendrá primero, pero ¿estamos seguros de restauración de materiales dañados es vital y tenemos mucho que aprender de la experiencia de otros países y la experiencia en la materia. Proporcionar Libros Niños párrafo evacuados y Other Primero Vendrá, Pero ¿ESTAMOS Seguros de Restauración de Materiales expect es vital dañados y Mucho Que Aprender de la Experiencia de Otros countries y la Experiencia en la materia.

Atentamente, Atentamente,

Kaname Matsuoka, Kaname Matsuoka,
Secretario General, Asociación de Bibliotecas de Japón (JLA) del Caso General de la Asociación de Bibliotecas de Japón (JLA)
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvil

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono