PAGINAS

sábado, 2 de abril de 2011

Mérida celebrará la VI Feria Comunal de la Lectura





escrito por Prensa OCI

viernes, 01 de abril de 2011

El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), estará realizando el 29 de abril, en la plaza Las Heroínas, la VI feria Comunal de la Lectura.

La información fue suministrada por la directora del Ibime, Iris Arévalo, quien señaló que para esta edición contará con la participación de todo el Gabinete de Educación y Cultura de la Gobernación del estado, así como distintas editoriales del país.

"La finalidad es que todas las bibliotecas del estado ejecuten actividades en la plaza, esto quiere decir que las bibliotecas saldrán a la calle para promocionar la lectura, pues esto resulta de interés para el gobernador Marcos Díaz Orellana", explicó Arévalo.

En los objetivos, indicó la regente de la institución, "tenemos que consolidar al Ibime como la institución líder en la producción y promoción del libro de Venezuela y establecer vínculos culturales, académicos y editoriales con las comunidades".

Para esta actividad se están organizando eventos de títeres, cuentacuentos, teatro, además del Bibliobús. También habrá la exposición de libros raros y antiguos de las bibliotecas Tulio Febres Cordero y Simón Bolívar.

Por otra parte, Arévalo informó que la próxima semana en la plaza Bolívar estará el Bibliobús, apoyando la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), cuya programación comprende varias actividades desde las 8 de mañana hasta las 5 de la tarde. /



Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono