PAGINAS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy y mañana homenajean a Aquiles Nazoa Esta noticia ha sido leída: 11 veces


Publicada a las 05:45 PM del 18 de Mayo de 2011 | Diario Ciudad CCS

La poesía venezolana hoy está de fiesta, pues se cumplen 91 años del natalicio de uno de sus exponentes más ilustres: Aquiles Nazoa. Por esta razón, hoy y mañana se realizarán dos homenajes a su trayectoria en la literatura nacional.

Hoy a partir de las nueve de la mañana, en la Biblioteca Pública de Caricuao, bautizada hace 33 años con el nombre del referido escritor, facilitadores de la Misión Cultura Corazón Adentro harán lecturas dramatizadas de obras de Nazoa para el disfrute de niñas, niños y adolescentes de escuelas aledañas al recinto, ubicado en la UD-7, sector Ruiz Pineda, según informó la AVN.

Luego, a las once de la mañana, en la Unidad Educativa Bolivariana Menca de Leoni, ubicada en el bloque 28 de la UD-2, se hará una actividad similar, pues también habrá lecturas dramatizadas, cuentos y teatro, reseñó el referido portal web.



TAMBIÉN EN EL ALBA CARACAS

En el Alba Café Literario, ubicado en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, también se hará un homenaje al poeta caraqueño y al artista plástico Armando Reverón, cuyo natalicio se celebró el pasado 10 de mayo. En ese lugar, la cita es mañana desde la seis de la tarde hasta las ocho de la noche.

El tributo consiste en un conversatorio en el que el participarán el declamador Moisés Correa, oriundo de El Guarataro, en la parroquia San Juan de Caracas (de donde también es nativo Nazoa), y el pintor José Luis García, mejor conocido como Musiú, según informó el promotor cultural Sid Marrero.

Quienes decidan asistir a es-te homenaje con entrada gratuita podrán conversar con los artistas invitados.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono