PAGINAS

lunes, 4 de julio de 2011

Retorno de Chávez esta madrugada es un amanecer victorioso

Caracas, 04 Jul. AVN .- Como un “amanecer victorioso”, calificó este lunes el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, el regreso del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al país en horas de la madrugada.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Aissami escribió: “Amanecer VICTORIOSO!!! Bienvenido Comandante Chávez... Viviremos y VENCEREMOS!!!”.

Igualmente, la abogada venezolana-estadounidense, Eva Golinger también vía Twitter, destacó que el amor del pueblo está sanando al presidente Chávez. “Tremendo Bicentenario de amanecer victorioso, patria gloriosa y Pdte Chavez sanando con amor dl pueblo, Venciendo Siempre! @chavezcandanga”.

Por su parte, el ministro para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, escribió en su cuenta, @garcesfrancisco, que el mandatario nacional “volvió para vencer”.

“Volvió para vivir y vencer ! La patria se llena de alegría con el retorno de nuestro Comandante”, dijo.

Asimismo, invitó al pueblo a reunirse en Miraflores, a partir de las 4:00 de la tarde, para darle la bienvenida al Jefe de Estado: “Todos al balcón del pueblo a saludar y llenar de bendiciones a nuestro Comandante. A las 4 pm. Volvió ! Volvió! Volvió!”.

El ministro para Comunicación e Información, Andrés Izarra, indicó que las líneas telefónicas de Venezolana de Televisión se encuentran congestionadas por la inmensa cantidad de llamadas de los ciudadanos que expresan su felicidad por el retorno del Mandatario NAcional.

“Líneas telefónicas de VTV, a reventar!!! Paciencia a tod@s quienes están llamando. También tendremos al aire sus trinos”, expresó vía @izarradeverdad.

Por su parte, el diputado a la AN, Diosdado Cabello escribió en su twitter: "Volvió, volvió, volvió, volvió regresó el comandante, Venezuela le recibe con los brazos abiertos"

La parlamentaria Blanca Eekhout expresó que el presidente Chávez "ha sembarado amor y conciencia" en el pueblo venezolano. "Es ejemplo de compromiso y de lucha. Es uno con su pueblo, nunca se ha ido ni se ira VIVA CHAVEZ!", refiere un tweet.

También, el comandante general de la GNB, mayor general Luis Motta Domínguez manifestó: "Bienvenido Mi Cmdte Presidente a su Patria Grande... Viva Chavez... Carajo! Viva Venezuela!".

El goberandor del estado Aragua, Rafel Isea, destacó: "Los que tenemos alma y corazón celebramos el retorno del Cmdte a la Patria! Cantamos por la vida y los sueños!"

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono