PAGINAS

jueves, 26 de enero de 2012

I Concurso Nacional de Poesía Delia Rengifo

Aproximándose la fecha tope del cierre de recepción de escritos participantes, el Proyecto Cultural Sur – Venezuela y SUReditores Venezuela, informan que aun pueden enviar los poemas al  I Concurso Nacional de Poesía Delia Rengifo 2011. El cual tendrá como fecha límite el 12 de febrero de 2012.

En este concurso de poesía que tiene genero libre en la temática de los escritos podrán participar venezolanos y venezolanas residenciados en el país y con obras escritas en castellano, inéditas y no premiadas en concursos anteriores ni sujeta a publicación con ninguna editorial, con una extensión máxima de 50 cuartillas y una mínima de 25 el certamen tiene como premio único la entrega de una estatuilla, un certificado y la publicación de la obra, dentro del año siguiente al fallo, a través de SUReditores y se aceptara solamente un trabajo por autor.


Así mismo, el Proyecto Cultural Sur - Venezuela podrá dar menciones honorificas si así lo considera, reservándose el derecho de publicar estas obras que como norma general deben poseer pseudónimo y deben enviarse al correo premiodeliarengifo@gmail.com en formato word, tamaño carta, doble espacio, 25 líneas por pagina, fuente Times New Román, en archivo adjunto se debe consignar los datos del autor, nombre de la obra, número de teléfono y una reseña biográfica.

Cabe resaltar que las obras no podrán tener fotografías ni dibujos. El jurado estará integrado por tres (3) poetas designados por  el Proyecto Cultural Sur – Venezuela, siendo el Presidente del jurado el bardo Rey D’ Linares, los demás igualmente son personas de reconocida solvencia en el campo de las letras y se dará a conocer sus nombre una vez se tenga el fallo.

El acto de entrega del premio se llevará a cabo el 24 de marzo de 2012 en la conmemoración del natalicio de Delia Rengifo dentro de la programación  del III Festival “Día Mundial de la Poesía” 2012. 

Para mayor información puede visitar la página  http://proyectoculturalsur.net/i-concurso-nacional-de-poesia-delia-rengifo-2011/concurso-delia-rengifo/  o escribir al correo  premiodeliarengifo@gmail.com 
Tomado de en oriente .com

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono