PAGINAS

sábado, 5 de enero de 2013

Falleció Augusto Hernández la madrugada de este sábado


Momentos antes de expirar escribió los dos últimos párrafos de su vida para su columna dominical Día de Gracia que debía publicar mañana en el Sol de Margarita.
Mariela Contramaestre
5 ene, 2013 | A  las 2 de la madrugada de este sábado, 5 de Enero, falleció en su residencia de Pampatar el periodista Augusto Hernández, autor de la columna Toque de Pimienta que durante quince años publicó diariamente en el Sol de Margarita. Amigo consecuente, leal y disciplinado. Durante años batalló para sobrevivir a una severa deficiencia pulmonar. Sin embargo, no dejó de escribir ni en las peores circunstancias. Retó a la muerte muchas veces.
Momentos antes de expirar escribió los dos últimos párrafos de su vida para la columna dominical Día de Gracia que debía publicar mañana en el Sol de Margarita:
“Son días signados por la fatalidad. Trascurren como quien se dirige a un evento inevitable, con los pasos contados, resignado a que ocurra una desgracia que nos afectará a todos.
El alma se nos convierte en un tira y encoge. Estoy seguro que casi todos, la inmensa mayoría de los venezolanos y buena parte de los extranjeros, desean con toda su alma que no ocurra un evento irreversible y que la salud del Presidente Chávez se reponga a niveles manejables”…
En la funeraria Profacol del sector Genovés de Porlamar, velarán al periodista.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono