PAGINAS

martes, 16 de abril de 2013

Un muerto en la ola de violencia que recorre Venezuela

16.04.13 - 07:53 -


Un muerto en la ola de violencia que recorre Venezuela
Opositores manifiestan su rechazo a la proclamación de Nicolás Maduro como ganador de las elecciones. / Efe

Una persona ha muerto por un ataque de "grupos 'caprilistas' fascistas", en el marco de la ola de violencia que recorre Venezuela tras las elecciones presidenciales, según ha informado el Gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora. La víctima es un militante del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que ha muerto "por la agresión de simpatizantes del principal candidato opositor, Henrique Capriles", en el municipio de Cordero. "Hay un muerto en Santa Ana, es el camarada Henry Manuel Rangel. Tres impactos en la espalda, producto de la oposición", ha dicho Vielma Mora.
Interrogado sobre este suceso, Nicolás Maduro, ha contestado: "Dicen que hay un muerto y heridos", aunque ha rehusado confirmar oficialmente este balance hasta conocer todos los detalles. Estos sucesos se enmarcan en los disturbios que se han desatado en Caracas y otras ciudades venezolanas para rechazar o defender los resultados electorales, después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara a Maduro presidente electo.
Maduro ha denunciado que opositores han quemado las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados de Anzoátegui y Táchira, "con gente dentro", y que lo han intentado con la de Barinas, aunque sin éxito.
Por su parte, el ex ministro de Información y Comunicación y miembro del equipo de campaña electoral de Maduro, Andrés Izarra, ha denunciado a través de Twitter que "hordas fascistas" han atacado la casa de su padre y la de la jefa del CNE, Tibisay Lucena.
Además, decenas de opositores se han concentrado frente a las sedes de TeleSur y Venezolana de Televisión (VTV) para denunciar el supuesto fraude electoral. "Han amenazado al personal", ha informado en directo la presidenta de la cadena panamericana, Patricia Villegas.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono