PAGINAS

martes, 24 de noviembre de 2015

Leer Bien escribir Bien




Cual libro que no sabemos el final, termino la elección en Argentina, gano Macri, perdió Scioli,saldo final. Reconoció el perdedor al ganador, y ahora  vienen las lecturas ,que antes se llamaban encuestas,predicciones,etc.

Hasta allá fue la oposición Venezolana,y hasta emitió un acuerdo,cosa que no hizo ni con las Guarimbas ,ni siquiera con el sismo de Merida que afecto muchas familias, o en los casos de los delitos  que muchos de sus dirigentes han cometido.

Tampoco han Escrito sobre las Colas de la Guerra económica que le mantienen al pueblo,diciendo que es la manera de Salir de la Revolución,mucho menos han hablado de temas que son pertinente al pais.

¿Por que no escribe bien esta oposición?,a mi manera de ver por que NO LEEN BIEN,ellos siguen leyendo las obras de Walt Disney,los clásicos de las comics de la TV y bestsellers, pero sustancialmente no tienen un encuentro amoroso con la lectura , solo usan la lectura  para distraer y formar no para la Vida.

El ejercicio lector ,es una practica que permite la vuelta de la musa,de la inspiración que se plasma en el papel,la palabra ,su fuerza su motivación hace nos acerquemos al papel,acariciemos la tinta y sus ejercicios.

Todo Buen Lector tiene gustos,buenos o malos  no son reprochables,también tiene necesidades que suplir y es que la lectura nos libera por que nos muestra la vida desde la óptica de alguien ,el escritor y nos enseña el camino a la libertad .Libertad que por cierto no es el tema central de la lectura de  esta oposición sobre el hecho Argentino,sin tomar en cuenta que Venezuela es otra cosa, con el respecto de todos lo Argentinos,la espiral del tiempo se interrumpió hace mucho y el deseo de hacer política, exige lectura,lectura y mas lectura.

Si hemos probado que no escriben bien ,ahora sabemos que tampoco Leen Bien ,es decir deben iniciarse en el habito lector y como dice Marialcira Matute “Leer  de Todo”,por que nosotros si leemos,nos enseño Chavez y continua la Clase Maduro,pero creo que leer “Dollar Today”,La patilla,y otras tantas paginas los alejan de la lectura del pueblo,quienes por cierto si leen gracias a la revolución y si escribirán sendos textos este 6D cuando se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional.

A se me olvido decir a la oposición  que hay libros buenos y malos ,hay libros aburridos y otros maravillosos,no pasen la pagina sin leer la introducción o el prologo,por que ni siquiera han leído al autor y esto no cambiara el que otros si leyeron y aplicaron para estar atentos por que jamas olvidamos las Guarimbas y es nuestro libro de cabecera,lean el ejemplo de Scioli y escriban la correcta historia.

Wollmer Uzcátegui
Bibliotecario,promotor de Lectura
San Juan de los Morros-Guarico
wollmeruzcategui@gmail.com
@wuzcateguip

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono