PAGINAS

domingo, 20 de junio de 2010

Abierta convocatoria al XVIII Premio de Poesía Fernando Paz Castillo



El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) abrió la convocatoria a la XVIII edición del Premio de Poesía Fernando Paz Castillo hasta el 27 de agosto próximo, para estimular la actividad creadora de noveles escritores venezolanos.

En el premio podrán participar, con obras de poesía, autores venezolanos, de hasta 40 años de edad cumplidos para la fecha en la que se realiza la convocatoria. Se recibirán obras que se envíen por correo y tengan matasellos de origen de 27 de agosto o anterior.

El galardón será entregado el próximo 27 de octubre de 2010 en la sede de la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, coincidiendo con el natalicio del poeta Víctor Valera Mora.

Se otorgará la cantidad de 10 mil bolívares a los cuales se le aplicarán las retenciones previstas en la legislación tributaria vigente y se publicará la obra ganadora.

Se requieren cuatro copias de la obra, escritas a doble espacio, papel tamaño carta, con una extensión de 30 a 80 cuartillas.

En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo. En sobre aparte y cerrado, con el título de la obra y el seudónimo en el exterior, se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, fotocopia de la cédula de identidad, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y una breve nota biográfica.

Las bases completas están disponibles en la página web del Celarg www.celarg.gob.ve. El veredicto será publicado en septiembre de 2010. Para mayor información escribir o llamar: relaciones@celarg.gob.ve / Teléfonos: 0212-285.27.21 / 285.29.90 / 285.26.44.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono