PAGINAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hacia los Juegos Deportivos Regionales Guárico 2009

atletas.jpgAtletas de 15 municipios del estado Guárico se enfrentan en diferentes disciplinas, con miras a lograr su pase a los Juegos Deportivos Regionales Guárico 2009 que se efectuarán en San Juan de los Morros durante los meses de noviembre y diciembre de este año.

La información fue suministrada por el presidente del Instituto de Deportes de esta entidad (Irdeg), Osler Moreno, durante una reunión que sostuvo en San Juan de los Morros, la capital, con presidentes de los institutos municipales de deporte.

Moreno señaló que la fase eliminatoria sectorial se inició el pasado mes de junio y culminará la segunda semana de agosto, cuando se conozcan los nombres de los atletas que clasificaron a los III Juegos Deportivos Regionales.

Señaló que la clasificación se hará por municipios, por lo que se esperan encuentros entre las delegaciones de Ribas y Zaraza, El Socorro y Santa María de Ipire, Guaribe y Altagracia de Orituco, Mellado contra Ortiz, Las Mercedes del Llano contra Chaguaramas y Camaguán frente a Guayabal.

Mientras Roscio, Miranda e Infante harán clasificaciones internas, debido a que poseen delegaciones más numerosas en todas las disciplinas.

En esta fase las delegaciones se enfrentarán en deportes de equipos, como beisbol, fútbol campo y sala, softbol, voleibol de cancha y voleibol de arena, entre otros.

El funcionario señaló que para los terceros juegos regionales se espera la asistencia de unos 15 mil atletas, quienes competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, bolas criollas, boxeo, ciclismo, coleo, karate do, kikimbol, fútbol sala, fútbol salón, fútbol campo, tae kwon do, softbol, voleibol de playa, voleibol de campo, patinaje, escalada, gimnasia, tenis y potencia.

Estas competencias tienen como objetivo contribuir con la formación intelectual, moral, social y cultural de la juventud guariqueña a través del deporte.

Además, persigue estimular el espíritu de superación y convivencia social, así como la competitividad, tenacidad, autoestima y solidaridad entre los atletas, entrenadores, técnicos y dirigentes de los municipios del Guárico.

La fase eliminatoria se efectuará hasta el próximo 15 de agosto y la segunda del 24 de octubre al 7 de noviembre de este año. En ambas etapas se competirá en una sola categoría de edad y cada atleta sólo podrá participar en una sola disciplina deportiva según su elección.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono