PAGINAS

jueves, 28 de mayo de 2009

En la Biblioteca Mercedes de Rojas de Perez en las Mercedes del LLano... I encuentro Zonal de Directores de Bibliotecas Pùblicas, 26 y 27 de Mayo





Lcda. Milagros Sotillo en su Fabulosa Mesa de Promoción de Lectura en plena actividad de Cuenta cuentos






Este miércoles 26 y Jueves 27 de Mayo ,la Biblioteca Mercedes Rojas de Perez, recibió a los 7 directores de Biblioteca Sergio Silva del municipio la Pascua, Santa María de Ipire,Tucupido, Zaraza , Chaguaramas y como anfitriona,Rosalia Ferrer Directora de la Biblioteca sede. Bajo los auspicios del Gobierno revolucionario del estado Guàrico,la Secretaria de Educación , La Alcaldía de la Mercedes y la cámara municipal de las Mercedes , y organizado por la Red de Bibliotecas Pública del estado Guàrico, desarrollaron un temario bien intenso y se tomaron desiciones de la zona , trabajaron con dos mesas una dirigida a las estadísticas y otra a la revisión de las colecciones bibliografìcas las cuales arrojaron, acuerdos pertinentes a mejorar las bibliotecas. terminanos a las 6 y 45 de la tarde y luego alojados en el hotel la luz se fue y departimos amenamente en la plaza Bolívar de la localidad, hasta que llego la luz departiendo entre amigos y colegas con un borrachín de pueblo, que fastidio hasta que un grupo de mercedenses le dijeron "Tío vete pà tu casa".
Debo señalar que como parte de los acuerdos reforzar la participación con los consejos comunales, la creación de las bibliotecas comunales ,se estudio cada servicio y se aportaron soluciones y se inicio la posibiblidad para el intercambio interbibliotecario.

Participaron por parte del equipo técnico de la Red: Dra. Vilma Medina , Sr. Jesus Lòpez,Lcdo. León Rubio,Sr. Jhonny Martinez, Lcda Milagros Sotillo, y el Lcdo. Wollmer Uzcategui,coordinador Red de Bibliotecas del Estado Guarico.Apoyados por el equipo Bibliotecario de la Biblioteca de las Mercedes , con la presencia de la Primera Dama del municipio Yamileitza Peña y de la cámara municipal del Municipio y de la fundaciòn de transporte de la Gobernaciòn el estado Guàrico. Se Homenajearon a las Bibliotecarias Judith Piñero de Chaguaramas e Ines Querigua de tucupido, ausente pero muy recordada , Analiesse de Castro de Valle la Pascua, las tres Jubiladas recientemente. Es de hacer resaltar el taller de reparación de libros del señor Jhonny Martinez, y al mesa de trabajo de colecciones y recolecccion de informacion dictado por Vilama Medina , asi como la de promoción de lectura Dictado por Milagros Sotillo.
En la oficina quedo Nuestro buen amigo Pablo Mateo Hernàndez apoyando desde allá .Salio electa la Lcda. Resalía Ferrer, como responsable de Zona I y se acordó el 29 y 30 de septiembre la siguiente reunión en Santa María de Ipire.
Nos despedimos con al tristeza de saber que dejamos nuestro corazon en ese simpatico poblado y muchos amigos y colegas y dijimos hata luego cargados de alegria y esperanza que no estamos solos en la lucha animo!!!

Lcdo. Wollmer Uzcategui
Coordinador
Red de Bibliotecas Pùblicas
del estado Guàrico





Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono