domingo, 20 de marzo de 2011

Editorial El perro y la rana sumó tres obras a su Colección Infantil

Caracas, 20 Mar. AVN .- Este domingo, desde la Librería del Sur, ubicada en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño (TTC), fueron presentadas tres obras que se suman a la Colección Infantil de la casa editora El perro y la rana.

Entrevista con los animales, Orejón y el Cuervo y La vida es un juego son los títulos lanzados por la editorial del Estado en la celebración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2011.

“La idea es hacer libros que le permitan a los niños soñar y poner a volar su imaginación”, dijo Alejandro Moreno, editor infantil de El perro y la rana.

Destacó que desde la institución han adelantado un gran trabajo para que los niños venezolanos lean una literatura distinta a la comercial y que promueva los valores.

“Recientemente tendremos la presentación de los primeros títulos del Siete Mares, que corresponde a los clásicos universales y latinoamericanos, y del Gallo Pelón, que pertenece a los clásicos infantiles venezolanos”, agregó.

Para esta séptima edición de la feria, El perro y la rana ha traído alrededor de 70 novedades, entre ellas: Cuando amas debes partir, de Eloi Yagüe, ganador del Premio Salvador Garmendia; El mundo fantasmal, de Laura Beatriz; la novela El demoledor de Babel, del escritor colombiano Larry Mejías, y tres tomos de la Biblioteca Mariátegui.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono