domingo, 20 de marzo de 2011

Que es Libia ?


Libia, también conocida como la República Árabe Libia Popular y Socialista, es un país del norte de África, del Magreb, que cuenta con unos seis millones de habitantes de los que dos viven en su capital, Trípoli. Geográficamente limita con el Mar mediterráneo al norte, con Níger al suroeste, con Chad al sur, con Túnes y Argelia al oeste y con Egipto al este.

Libia es un país musulmán, islámico, es por ello que si decide pasar sus vacaciones en Libia, sepa que no está en un destino turístico tradicional, es un viaje distinto, donde encontrará numerosas cosas que hacer, cientos de cosas que ver, y una aventura para vivir.

En Libia no está permitido el consumo de alcohol, y aunque las vestimentas en relación a la mujer no son tan radicales como en otros países musulmanes, la ropa occidental no está del todo bien vista, aunque los propios libios, los jóvenes, visten de forma más occidental, si bien no dejan mucho a la vista.

Libia es un país con más de 1000 kilómetros de costa, donde poder disfrutar de las aguas del Mediterráneo, y con varios atractivos como el Desierto del Sáhara o las playas de Bengasi, donde se pueden practicar numerosos deportes acuáticos.

Libia también es un país que quiere que el turismo sea una importante fuente de ingresos, es por ello que cerca de Trípoli, o en su frontera con Egipto están en marcha importantes proyectos para la construcción de hoteles y de apartamentos donde poder alojarse.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono