PAGINAS

martes, 14 de abril de 2009

CON TALLER DE CUENTA CUENTOS ,INICIO JORNADA DEL LIBRO 2009 EN EL ESTADO GUARICO


Por Wollmer Uzcàtegui

Con la intervención del Artista Plástico, Daniel Esperti ,contando un cuento sobre "el Caballo del Libertador" e interpretando un tema musical y la excelente participaciòn, mas de cuarenta asistentes, en la sede del Consejo Legislativo del estado Guàrico, ubicado en San Juan de los Morros con palabras de la Secretaria de Educación Licda. Jenny Delgado del Gobierno Bolivariano de Guàrico, en nombre del Gobernador Licdo. William Lara, y del Coordinador de la Red de Bibliotecas del Estado Guàrico , Licdo.Wollmer Uzcàtegui, quien fue uno de los Talleristas junto a Licda. Milagros Sotillo, asistente a la coordinaciòn de la Red y Taydee Blanco Coordinadora de Sala Infantil en Biblioteca Publica Central "Rómulo Gallegos" de San Juan de los Morros de bibliotecas, por el municipio escolar estadal 1 la Lcda. Nurys Jackelin Campos de Rojas ,Sara Prada del equipo de la Secretaria de educación, con el apoyo logístico de Jesús Lòpez, Licdo. León Rubio,Nairobi Villasana, y presencia de un alto numero de docentes y bibliotecarios así como activadores y egresados de la Misión Cultura de Guàrico.

En el Taller se realizaron diversas actividades y se formo el recurso que permitirá desarrollar tal actividad en sus aulas , casas y espacios comunales, y al final desarrollaron toda una actividad que permita poder desarrollar varios grupos de cuenta cuentos, la actividad tiene una parte practica que se ejecutara a lo largo de la semana del libro 2009 en la programación que al respecto han diseñado en la ciudad de San Juan de los Morros ,para celebrar la actividad en el marco del día del libro 2009, 23 de abril.

Excelente oportunidad para el intercambio bibliotecario y con la calidez de los facilitadores y la excelente participaciòn de los asistentes sirvio para declarar abierta la jornada con la expectativa que se ha creado en actividades como la caminata deportiva por la lectura, como la lectura toma la plaza y el encuentro de ortografia y otros que reportaremos gracias a Décima 107.5 fm. Queremos agradecer a las autoridades del consejo Legislativo por conceder el espacio y a los asistentes por su participación.















Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono