domingo, 30 de enero de 2011


Chávez inspecciona daños en Cavim tras explosión

ElNacional.com


El presidente de la República,Hugo Chávez, se encuentra en Maracay, estado Aragua, para inspeccionar personalmente los daños causados a la infraestructura de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), tras la explosión e incendio de grandes magnitudes que se presentó en horas de la madrugada en sus instalaciones.

Más temprano el vicepresidente de la República, Elías Jaua, expresó que los organismos compententes se encuentran en la sede de la empresa para determinar las causas que provocaron el grave incidente.
Asimismo, expresó que el Gobierno Nacional no descartará ninguna hipótesis para determinar las causas que provocaron el incidente en la madrugada de este domingo.
“No tenemos ninguna certeza, sin embargo no podemos descartar ninguna hipótesis ya que Venezuela es un país amenazado por fuerzas poderosas internacionales. Sabemos de grupos que actúan de manera enloquecida dentro de nuestro territorio, pero aún no se puede determinar si fue provocado o si fue un accidente”, informó Jaua.
Asimismo señaló que cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado están levantando las pesquisas y activando todos los mecanismos de investigación para determinar las causas que produjeron la explosión que provocó la muerte de una joven de 26 años, por lo que "en nombre del gobierno expresamos nuestro pesar a sus familiares, vamos a brindarles todo el apoyo y la atención requerida".
Igualmente destacó el rápido accionar del Gobierno bolivariano frente a cualquier contingencia, el cual trabaja en función de preservar la vida humana.

"La primera instrucción del presidente Chávez fue actuar para preservar la vida humana", señaló.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono