PAGINAS

domingo, 30 de enero de 2011

¿Que es CAVIM?

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), fue creada por el Estado Venezolano según el Decreto Presidencial 883, de fecha 29 de abril de 1.975, con el fin de atender el desarrollo de la Industria Militar.

.....Su principal objetivo es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de Armamentos, Municiones, Explosivos y otros materiales y equipos que interesen a los fines de la Defensa Nacional que sean afines o conexos con su actividad industrial. De esa manera nace CAVIM.

.....Con nuestro aporte colaboramos con la seguridad y defensa del estado, la industria minera, de la construcción, química, petrolera y vialidad.

.....Para desarrollar esta loable misión, contamos con un personal calificado y adiestrado, siendo el activo y el valor más grande de la empresa, ya que a partir de ese tecnicismo, apego, abnegación, lealtad y sentido de pertenencia, hemos logrado todos los objetivos planteados, con calidad, colocando a CAVIM en la cresta de la ola. Por otra parte, se obtuvo la "A" creditación del Laboratorio Central de la Gerencia de Químicos y Explosivos, y el Laboratorio Metalmecánica de la Gerencia Metalmecánica bajo la norma ISO/IEC 17.025 por el servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrologìa y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Tomado :de Cavim

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono