PAGINAS

domingo, 26 de junio de 2011

INVITACION

Caracas Junio 2011

Te invita al

Es para nosotros un placer invitarl@(s) a participar en el V Encuentro de Jardines botánicos, coleccionistas, viveros, ambientalistas y amantes de la naturaleza, que se realizara el 9 y el 10 de Julio en el Jardín Botánico de Caracas y en los Jardines Ecológicos de Topotepuy respectivamente.

Este gran evento, como en ocasiones anteriores, ofrecerá al participante una completa programación de conferencias, visitas guiadas, venta de libros y feria ecológica, permitiendo conocer y aprender de manera amena todo sobre las palmas, (usos, mantenimiento, enfermedades) y su valor ornamental en el paisajismo de pequeños espacios y de los espacios públicos caraqueños.

El primer día, sábado 9 julio, los espacios del Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela se convierten en el escenario ideal para el mejor conocimiento del Palmetum, el arboretum y el paisajismo a través de distintas ponencias que científicos y especialistas en la materia dictaran en horas de la mañana. Y, al inicio de la tarde, luego de un sabroso refrigerio-almuerzo al aire libre, un paseo guiado por la más grande colección de palmas de Sudamérica, completara la primera jornada del V Encuentro de la Asociación Venezolana de Palmas, ente adscrito a la Unesco (United Nations Educational Scientific and Cultural Organization).

Para el segundo día de la jornada, Avepalmas- Centro Unesco, propone un domingo especial para el conocimiento, y, el disfrute de los Jardines Ecológicos Topotepuy, de la mano de sus artífices, uno de los jardines más exóticos de la ciudad capitalina que están dedicados a la conservación y fomento de la conciencia ecológica.

Queda(n) cordialmente invitad@(s) al Acto de Clausura y entrega de la Palma Dorada, 12:30pm

Se anexa Programa detallado y pautas de participación en la Feria ecológica

Sede de Avepalmas: Sociedad de Ciencias Naturales La Salle, Piso 5. Telefax: 793.24.47 / 551.67.15 avepalmas.centrounesco@gmail.com / http://www.facebook.com/group.php

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono